miércoles, 23 de marzo de 2011

TRABAJAMOS LAS TRABADAS EN LA PDI

Por fin hemos empezado a colgar algunos materiales para trabajar en la PDI en la página web de mi colegio. Nuestras horas de trabajo están empezando a dar sus frutos...

En la sección de Audición y Lenguaje podéis encontrar una aplicación para trabajar palabras con PR y PL. Aquí os dejo el enlace:

TRABADAS PR-PL

Está elaborado con el Software de Notebook para la Smart, que es el que utilizamos en nuestro centro para todas las pizarras ya que nos prece el más sencillo e intuitivo para elaborar las actividades.Si no disponéis de ese software en vuestro colegio, podéis descargar el archivo y abrirlo a través de esta página:

SMART NOTEBOOK EXPRESS

Poco a poco iré colgando más aplicaciones, ¡aún tengo mucho que aprender!

3 comentarios:

  1. Por supuesto que puedes poner el enlace en tu blog.
    Le echaré un vistazo al documento de trabadas para la pdi, aunque en el cole no tenemos la smart.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. En mi cole hay pizarras digitales, pero sólo en 3er ciclo, ya me gustaría a mí tener una en Educación Infantil, la de materiales que podríamos hacer!!! jejejeje. Es una pena que no lo pueda ver, pero seguro que está genial!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la PDI nos da unas posibilidades de trabajo estupendas... Pero de todas maneras si no disponéis de PDI o del software de Notebook podéis abrir el archivo y visualizarlo en cualquier ordenador a través del enlace que puse arriba (Notebook express). No es necesario tener la pizarra, se pueden realizar muchas actividades con el ratón. Besos!!

    ResponderEliminar